31 octubre 2005

Jennifer Garner en un thriller erótico!!!!

A mi me da que esta noticia nos va a reportar bastantes visitas, jejeje.
A ver, os cuento. El thriller se llamará "Sabbatical" (Sabático) y contará la historia de un matrimonio que en su séptimo año de matrimonio deciden darse un par de semanas en plan sabático, separados, en las que podrán hacer lo que les de la gana, para darle un poco de vidilla a su relación.
Con el inconveniente de que al volver ella descubre que su marido ha desaparecido.
Aún no se sabe cuando podría empezar el rodaje y demá, pero a que a más de uno se le está iluminando la cara???

Chris Evans confirma cositas sobre la secuela de Los 4F.

Según el actor que interpreta a la antorcha humana en la película "Los 4 Fantásticos" en Junio comenzará a rodarse la secuela, y algunos de los villanos que se han propuesto son el Hombre Topo y el Amo de las marionetas pero que en su opinión debería regresar el Dr. Muerte.
Francamente, no estaría mal siempre y cuando tuviera algo más de carisma que en la primera parte, no sé. Pero tampoco sé por qué se emperran en enfrentar a los usperhéroes de turno con un montón de villanos en cada secuela. Si por ejemplo Octopus se las bastaba solo en Spiderman 2 y la película mantenía un nivel elevadísimo!!! Aunque siempre importa más el puñetero marketing...

Visionado Cine: "La novia cadáver"


Un nombre tétrico, ¿eh?. Pues no quiero contaros práctimente nada que no sepáis, pero bueno, ahí hablaremos un rato: un chico debe casarse con una chica (matrimonio de conveniencia), pero que resulta ser deseado por ambos. Curiosidades de la vida, el chaval es un poco manazas y, cuando por fin lo hace bien, resulta que se casa con una novia cadáver.
La película es bastante entretenida, con muchas canciones pero que no se hacen pesadas: el único problema es que hay palabras de las canciones que no se entienden bien... (¿o será que estoy un poco sordo?). Unos gráficos buenos y una historia bien hecha y entretenida, tanto que se te hace corta, porque solamente dura una hora... Sí, sí, y no os quedeis con los ojos así de abiertos porque lo que os escribo es cierto: dura aproximadamente una hora (y más bien menos que más).
Por mi parte, no puedo decir que no me divirtiera, pero según se terminó salí diciendo: vale, ¿y después de los entremeses, el plato fuerte, no?.

Nota: 6,5
Lo mejor: tiene algunos "puntos" graciosos y las canciones no se hacen pesadas.
Lo peor: ¿una hora de duración?!!. Por favor, si hasta las batallas de Bola de dragón duraban más (mal ejemplo acabo de poner...)

30 octubre 2005

Por tercera vez nos quiere matar...

Pues eso, que la muerte vuelve a dar guerra en "Destino Final 3"... ya tenéis un trailer de esta, seguro "magnífica" pinícula... más de lo mismo, me imagino.
Pero de verdad alguien cree que esto es cine del bueno y novedoso??

Lecturas Comic: "JLA. Superpower"

En su día hice una de las mejores compras de comics a un amigo: por 40€ me hice con los primeros 54 números de la JLA que reiniciaron Morrison y Porter para luego entrar Mark Waid, Brian Hitch, etc. Eso, más un montón de series limitadas, prestigios, etc. En definitiva, más de 100 comics americanos por sólo 40 €. Nada mal, no señor.
Y uno de los prestigio que había en este nada desdeñable montón de tebeos era este "JLA: Superpower" de John Arcudi y Scot Eaton.
Nos cuenta la historia de Mark Antaeus, un joven de pueblo, con ciertas habilidades que le ayudan a salvar gente de incendios, etc. pero que aún quiere mucho más poder a fin de poder ayudar más aún a la gente. Por ello modifica su cuerpo con diversas operaciones, y esto finalmente llama la atención de Superman y compañía. Hasta el punto de que el joven coloso se incorpora a la propia JLA, pero comienza a perder el norte en cuanto a qué acciones debe o no debe tomar.
Y es que no nos engañemos, muchos en su situación querríamos cargarnos al tirano de turno... y eso no es así.
El dibujo corre a cargo de Scot Eaton, más que correcto. Y el guión de John Arcudi resulta interesante desde el principio, dando tiempo en pocas páginas a que Mark interactúe con personajes como Green Lantern (lo siento, gente, a mi Kyle sí me caía bien) o Superman y a que podamos ver lo buenas o malas que son las relaciones con unos u otros miembros de la Liga.
Se lee fácil, entretiene, deja buen regustillo... lo menos que se le puede pedir a un buen comic, vaya.
Nota: 7,5/10.

Visionado Cine: "Frágiles"

Desde que en su día se abriera de nuevo la veda de las películas de fantasmas con "El sexto sentido" (la mejor de todas sin duda alguna, y tomada casi siempre como referencia para definir este tipo de películas) han aparecido films múltiples de fantasmas (fantasmones más bien). Jaume Balagueró ha sido uno de los directores españoles que más éxito han tenido en este campo, con algunas películas bastante entretenidas en las que su tarea a a hora de crear atmósferas tenebrosas era realmente buena. La verdad es que ir al cine a ver una película de Balagueró en los últimos años se había convertido en casi un seguro de entretenimiento y de buen cine de suspense/terror. Pero en esta ocasión sí que he salido un poco decepcionado. La película no te aburre. No es excesivamente larga como otras y te hace mantenerte atento a lo que ocurre en todo momento. Pero aún así no te deja el regustillo de otras películas.
Y quizás se deba a que muchos de los actores no terminan de resultar creíbles casi en ningún momento. En especial Calista Flockhart, una tía que nunca me ha gustado (lo siento por los seguidores de Ally McBeal, pero aquella serie no la soportaba y además esta tía sieeeempre me ha parecido más fea que pa qué). Y qué decir de mi adorada Elena Anaya (una española, creo, de nombre Helen en la película... Helen Pérez, muy español, sí...y digo lo de española porque no hace precisamente de sudamericana ya que en cierto momento dice "no tenía que haberme ido de Madrid" y ni tiene acento sudamericano ni nah.). La pobre creo que me resultó la menos creíble por muchas caras que pusiera. Eso sí, la chavalilla que hace de Maggie, Yasmin Murphy está genial, de lo poco que se salva en cuanto a actuaciones.
En cierto modo la película se parece a otras muchas de este estilo. Narra la historia de una enfermera que es contratada para trabajar en un hospital cuidando de unos niños durante los últimos días hasta la completa evacuación del lugar, puesto que está en malas condiciones. Durante esos últimos días ocurren cosas "raritas" como fracturas inexplicables en los huesos de los niños, etc.
Vamos, un producto de fácil consumo, mucho mejor que otras muchas películas de terror para adolescentes, pero que te merece más la pena verla en casa que pagar la entrada de cine.
Nota: 6/10.

Ghost House Pictures tiene web...

La productora de cine de terror, propiedad de Sam Raimi y Rob Tapert tiene web propia desde el día 31 de Octubre. Uséase, mañana.
Suyas son películas como "Boogeyman" o "The grudge", y en breve estrenarán otras como "The Rise", "30 days of night" (basada en el comic homónimo), "The grudge 2", etc.
Curioso el logo, la verdad.

22 octubre 2005

Película de "Painkiller Jane"


El personaje creado por Quesada y Palmiotti tendrá adaptación peliculera, gracias al canal Sci Fi Channel (de ahí que si lo van a emitir sólo por TV vea por ahora complicado que lo veamos por estos lares, al no ser una serie, sino repito una película). El personaje, que apareció en el comic "22 Brides" será interpretado por Emmanuelle Vaugier, de moda puesto que participa en la segunda parte de "Saw", una de las películas de terror de más éxito en los últimos años.
Para poneros mínimamente al día, Jane es una militar que se ve expuesta a una serie de productos bioquímicos que alteran su cuerpo genéticamente, confiriéndole poderes como los de la autocuración (Lobi, te han copiado una cosita...)
El estreno de la película es el 10 de Diciembre.

Trailer de "Las Crónicas de Narnia"

Aquí tenéis el nuevo trailer de una de las películas más esperadas de finales de año.
Sorprendente lo de los animales, por fin vemos a Aslan hablar... Qué ganas de verla. Bon apetit.

19 octubre 2005

Currelando

Estos últimos días notaréis que la página se actualiza mucho menos. Y es que desde hace semana y media hay nuevo curro, saliendo de allí a las 6 de la tarde, y entre pitos y flautas, poco tiempo me queda. Pero prometo que en los ratos libres esto se seguirá actualizando.
Palabra de Chuchifc.

15 octubre 2005

Un par de noticias más sobre "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"

Una vez más nos hacemos eco de las noticias aparecidas sobre la 4ª entrega de Harry Potter (y lo que te rondaré morena, que ya cada vez queda menos para el estreno).
Para empezar, tenéis 4 nuevas fotografías en la web Cinema Eye:
http://www.cinemaeye.com/

Por otra parte ya se ha confirmado la duración de la película: 157 minutitos. Más de dos horitas y media de diversión, oiga!!

Fanático de los Sudoku? Aquí tienes el Sudooku!!!

La gente de la web de Los Lores del Sith han creado una variante del adictivo Sudoku que comienza a poblar las páginas de pasatiempos de los periódicos, llamada Sudooku, aprovechando el nombre del personaje interpretado por Christopher Lee, el Conde Dooku. Por ahora tienen sólo uno en su página, pero podrían poner más, y en lugar de números... bueno, mejor es que lo veáis vosotros.
Está muy bien la coña y pasas el rato.

King Kong no bailará al ritmo de Shore.

Y es que Howard Shore había sido elegido para componer la banda sonora de la nueva película de Peter Jackson, como ya hiciera con la trilogía de El Señor de los Anillos.
Y decimos "había" porque a falta de dos meses para el estreno de la película se le ha comunicado que su trabajo (que ya se había podido conocer incluso con videos en la red) no es válido. Finalmente será James Newton Howard el que tenga que darse prisita y en dos meses hacer algo que guste. No sé si a Peter Jackson o a quién, ya que parece que podría ser una decisión ejecutiva más que otra cosa.
Siempre nos quedará la película del Capitán Alatriste, ya que al menos se comentó que la amistad que unió al compositor y a Viggo Mortensen durante el rodaje de la trilogía de Tolkien podría facilitar que compusiera la banda sonora de la película de Díaz Yanes basada en el personaje de Arturo Pérez Reverte (una que muchos esperamos con impaciencia).

"V de Vendetta" será clasificada en USA como "R"

Ya se ha asignado a la esperada "V de Vendetta" su calificación, indicando a que público puede o no estar dirigida. Y por lo visto la han clasificado como R, debido al lenguaje que se usa en la película y a la fuerte violencia que puede aparecer.
Yo siempre he creído que estos americanos son una panda de hipócritas con estas cosas, porque después bien que siguen emitiendo por TV y demás las declaraciones del tarado de su presidente...

Teaser website de X-Men 3.

No es mucho (vamos, cuatro imágenes sueltas de algún paisaje y el logotipo de la "X") lo que se puede ver. Pero como muchos vamos a estar constantemente pendientes de las actualizaciones de esta web (como por ejemplo lo estuvimos de la de los 4F), creo que es bueno dar la dirección:
Eso sí, el "run-run" ya te lo mete en el cuerpo. Pero no sé por qué aún sigue dándome mala espina... Ojalá me equivoque.

14 octubre 2005

Ale, ahora sí que tenemos Bond

Y efectivamente, es Daniel Craig. La noticia ha sido confirmada por los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. Al final el Daily Mail tenía razón.
Yo sigo pensando que Brosnan era el más adecuado, pero...

12 octubre 2005

¿Ya tenemos nuevo Bond? ¿Sí? ¿Seguro?

Pues parece que sí, aunque hasta que Barbara Broccoli no diga "éste" ya uno no sabe si creerse algo más de lo que se diga.
El caso es que en el Daily Mail ya dan por hecho que Daniel Craig será el nuevo Bond (sí, ese que podría ser el primer Bond rubio). Pero ya se han dicho tantas cosas... no sé, a mi me parece que de no ser Brosnan el más indicado de los que han sonado podría ser Clive Owen, pero la Coliflor, perdón, Broccoli (no, hoy no estoy inspirado con los chistes) será quien decida. El caso es que hace unos días se anunció hasta quién hará de villano en la nueva película de 007 "Casino Royal" (Gulshan Grover). Pero lo que es Bond...

Oñoooo!!! Otra de Rocky!!!!

Pues sí, parece ser que vamos a tener una nueva entrega del boxeador con cara de sonado que interpretó ( y SÍ, volverá a interpretar) Silvester Stallone.
Con esta ya serán 6 entregas. El rodaje de esta nueva entrega comenzará en Los Ángeles en el mes de Diciembre, y contará el regreso de un retirado Rocky Balboa, peleando contra boxeadores de poca monta, hasta que le llega una nueva gran pelea, contra el vigente campeón de lo pesos pesados Mason "The Line" Dixon, lo que le situará en el centro de una vorágine mediática.
Ya no sé qué decir, si "que Dios nos pille confesados" o "vuelta al cine emocionante de palomitas de los 80".

09 octubre 2005

Visionado DVD: "Sky Captain y el mundo del mañana"

Director: Kerry Conran
Reparto: Jude Law, Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Giovanni Ribisi, Bai Ling.
Ya que estamos aquí todos reunidos (¿frikis, no?), hablemos de diversión. De esto mismo hablaban los realizadores de este filme, trabajando en condiciones "lo más baratas posibles". Según cuentan, lo han hecho con muy bajo presupuesto, y gran parte de la película rodada sobre fondo azul, aunque hay que reconocer que el reparto no era precisamente "de andar por casa".
Algo que comenzó siendo un corto de unos seis minutos se ha acabado convirtiendo en una película que dura más de hora y media (y, por cierto, rodada en un lugar donde lo que se suele rodar es cine "para adultos"...). Se rodó en principio en blanco y negro y se coloreó a posteriori, consiguiendo que realmente parezca una película de los años treinta... pero con unos efectos que no tienen nada que envidiar a las superproducciones de Hollywood.
He de reconocer que tenía mis dudas, pero que al ver la película he quedado gratamente sorprendido: ¿a quién no le gusta setirse en el papel del intrépido héroe que todo lo puede y que todo lo sabe?. Me pareció recordar aquellos tebeos que yo cogía a mis mayores para leer tendido en mi cama, sintiendo que yo era el capitán Sky surcando los cielos en su increíble avión. Cuenta con todo lo necesario: un malo, un bueno, la chica guapa (Gwyneth... una chica a la que, de pequeña, parece ser que le encantaba comer los bollos de un pueblo de La Mancha "de cuyo nombre no consigo acordarme"), la chica dura, el listo (el inventor, vamos) y toda una manada de robots tratando de acabar con todos ellos.
Y ya, puestos a hablar del DVD: la edición especial viene con dos discos. El DVD de la película no trae prácticamente ningún extra (ficha técnica y poco más), pero en el segundo DVD hay más de cuatro horas de extras, entre los que está un "¿documental?", o más bien un "making of" de la película, donde conoceréis a los artífices y os contarán todo lo que yo os he contado y mucho más.
En resumen, y después de este rollo, no puedo por más que aconsejar a los amantes de los comics (y a los que no lo sean) que vean esta película, porque pasarán un rato muy agradable, con buen sonido y con buena imagen.
Lo mejor: una historia divertida, como en los viejos tiempos.
Lo peor: que sólo dura poco más de 100 minutos (snif...)
Nota: 8,5.

08 octubre 2005

Alegato contra la telebasura

Ayer, volviendo para casa (y debo decir que aunque regresaba del hospital no era precisamente tras un coma etílico ni nada por el estilo) empecé a pensar en qué podía ver en TV, si es que merecía la pena tan siquiera encenderla. Y es que últimamente no tenemos más que porquería en gran parte de las cadenas de este país, a casi todas horas. Y fue entonces cuando me dije: “joder, siempre has tenido ganas de quejarte, de dar más guerra que Paco Martínez Soria en ‘Don erre que erre’ y ahora que tienes un blog propio ¿no lo haces?” Así que por eso estoy ahora aquí, preparado para soltar lo primero que se me venga a la cabeza.

Somos muchos los que nos quejamos de la mierda que nos ponen a cada momento en TV. Estamos hasta los mismísimos de tanto programa del corazón, marujeo y “telerrealidad” (Algunos de los concursantes de GH no pueden ser reales…que no, hombre, que no… Y todos tenemos en mente a más de uno/a).

Muchas veces los dueños de las cadenas (que más que cadenas de TV son cadenas del WC) dicen que sólo ofrecen lo que la gente pide…¿¿¿ alguien se cree esto??? Vamos a ver, señores. Pongan ustedes a todas horas programas divulgativos que ya verán como no se quedan sin audiencia, sino que mucha de la gente que ve la TV porque no tiene nada mejor que hacer seguirá enganchada delante de la caja tonta… sólo que entonces merecerá la pena.
No me las voy a dar de “fisno” diciendo que yo sólo veo los documentales de la 2 (más que nada porque mentiría como un bellaco); vamos, que lo de los programas divulgativos no es más que una opción. Pero está claro que la gente ve lo que se le ofrece, y no es verdad aquello de “ofrecemos lo que la gente nos pide”.
En ocasiones hay que decir que tampoco es tan malo verte algún documental del Canal Historia (vaaaale, suelo ver más a menudo los relacionados con temática friki, pero hay otros que merecen mucho la pena, de verdad), y que pueden llegar a ser incluso mucho mejores que la mmmieerr… de películas que nos ponen a menudo.

Esa es otra: el cine. Anda que para que te pongan películas que no te hayas visto ya y que merezcan realmente la pena, sin tragarte 500 anuncios… Las cadenas habitualmente se pasan por el forro de los caprichos toda ley, y más de una vez hemos sido testigos de hasta ¡¡¡¡¡¡media hora!!!!! de anuncios. Demencial.

¿Y que me decís de la programación infantil? Parece mentira que los pequeños no tengan más entretenimiento entre semana que los Lunnis, al menos en las cadenas estatales.

Pero lo que más me encrespa de todo es ese fenómeno del famoseo cutre y fácil que han generado programas como Gran Hermano, La casa de tu vida y en menor medida Operación Triunfo. Creo que es fácil darse cuenta que una cadena como Tele5 vive de, por y para esos programas. Y tiene su parrilla distribuida de modo que al terminar una edición de uno de esos programas comience otra edición de otro distinto. Contando con 3 ó 4 programas de este tipo tienes un año de programación cubierto sin problemas. Porque ya tienes tema para las “tertulias” de los programas de la mañana, de la tarde y de la noche. Hace pocos días pude comprobarlo, puesto que tuve que quedarme en casa el día entero y era acojonante, que si el programa de Ana Rosa, que si el resumen semanal, que si A tu lado, que si… todo es OT. Y con GH pasa exactamente lo mismo.
Y esos contertulios, que se creen por encima del bien y del mal, que siempre hacen las mismas preguntas a los “famosos” de turno. Pero vamos a ver… ¿¿¿de verdad os creéis que a mi me interesa si fulano o perantana anda o no liado con no sé quién???
De acuerdo que en ocasiones los paparazzis persiguen a aquellos que en su momento utilizaron los medios de comunicación descaradamente para promocionarse; pero hay otras personas que se ganan más o menos honradamente su dinero grabando discos u otros trabajos similares, que en ningún momento han necesitado de la prensa amarilla, rosa o marrón (yo qué sé) para obtener un cierto éxito y a esas personas se les jode la vida de mala manera corriendo tras de ellos por las calles gritando las preguntas más estúpidas (aunque habría que ver qué coño tienen en la cabeza los jefes de esos paparazzis, que los pobrecicos no hacen sino lo que sus jefes les dicen que hagan... estudia periodismo para eso).
Y no entro ya a hablar de ciertos “pseudofamosos”, porque sería para encabronarme más aún, y con gentuza de esta calaña me veo aún yendo a algún programa de estos a liarme a guarrazos con alguno. ¡¡Y yo voy gratis!! (Olvidad esto, niños , que me ha salido la vena violenta y no es plan)
En definitiva: QUEREMOS UNA MEJOR TELEVISIÓN. NOS DA IGUAL QUIÉN LA HAGA. PERO POR FAVOR, BASTA DE TOMATES Y DEMÁS MORRALLA.

¿Cuál es la película del 2005?

En el siguiente link podéis votar por la que consideréis película del año, dentro de las que os dejan escoger, claro está.
Mi voto fue sencillo: Batman Begins. ¿¿ro alguien se imagina esta película nominada a los Oscar??... Naaaah.

Primera imagen de "Silent Hill"

Aquí os ponemos la primera imagen conocida de la película "Silent Hill", adaptación del videojuego que lleva el mismo título, de Konami.
Para los despistados, narra la historia de Rose y la búsqueda de su hija en el terrorífico pueblo donde se hayan atrapados.
Algunos de los actores que participan son Radha Mitchell, Sean Bean, Laurie Holden, Deborah Kara Unger, Alice Krige, Kim Coates y Jodelle Ferland.

07 octubre 2005

Bomba: Primeros 9 minutos de "Serenity", de Joss Whedon.

Ya podéis ver los 9 primeros minutos de la nueva obra de Joss Whedon (creador de "Buffy" y "Angel"), basada en la serie de TV "Firefly" del mismo director.
El link donde podéis verlo:
http://video.vividas.com/CDN1/3929_Serenity/web/index.html

Y la verdad es que por lo visto tiene muy buena pinta.

Actualizada la web de "Harry Potter y el Cáliz de Fuego"

Ya podéis ver nuevas fichas, fotografías y biografías de los actores en la web de la nueva película del mago más famoso de los últimos años. El link:
http://harrypotter.warnerbros.com/gobletoffire/index.html

06 octubre 2005

Ya tenemos reina para "300"



Lena Headey interpretará el papel de Gorgo, la mujer del rey Leónidas, en la adpatación del magnífico cómic de Frank Miller "300". La actriz puede veniros a la mente fácilmente puesto que ha intervenido recientemente en "El Secreto de Los Hermanos Grimm".
Para los que no sepan de qué va la historia, "300" narra la historia verídica de Leónidas y su ejército de 300 espartanos, que consiguieron mantener a raya a la armada Persa hasta su muerte en la batalla de Las Termópilas, poniendo de este modo los cimientos para el posterior establecimiento de la democracia.
Algunos de los actores que ya han confirmado su presencia en este film son David Wenham, Dominic West, Vincent Regan y Rodrigo Santoro .

John Favreau dirigirá "John Carter of Mars"

En su día Edgar Rice Burroughs, el creador de Tarzán, creó otra saga de aventuras (11 libros en total) situada en un ambiente completamente distinto del de las novelas del hombre-mono, en la que un soldado de la guerra civil americana viajaba a otro planeta a través de un portal dimensional. Al menos, este va a ser el comienzo de la primera película de lo que se espera pueda ser una nueva franquicia.
El escogido para el rodaje de la primera película será John Favreau, que ha dirigido ya películas como "Elf" o la secuela de de Jumanji de próxima aparición "Zathura".

04 octubre 2005

Lecturas Comic: “V de Vendetta”

Una de esas lecturas que incomprensiblemente nunca te atreves a acometer (y es que vivir anclado en el comic de superhéroes tampoco es bueno)... o no tienes oportunidad de leer porque simplemente no encuentras la obra en cuestión. Hasta que un día das con ella y te dices: "Tengo que leerla aunque sea obligado, porque no puede ser que un montón de gente se equivoque diciendo que es ya un clásico, una de las grandes obras del comic".
Y no se equivocaban, no. Es una de las grandes. Bien es cierto que el hecho de que lleve el sello de Alan Moore es un gran aval, pero siempre quedaba comprobarlo por uno mismo. Y es buena, muy buena.
La historia de un solo ¿hombre? que lucha contra un estado totalitario y fascista, disfrazado con una máscara de payaso de papier mâché, utilizando métodos que van desde el secuestro a la colocación de bombas, realmente te tiene en vilo a lo largo de sus casi 300 páginas. Por momentos te sientes identificado con Evey, intentando entender los motivos y acciones de V, llegando a caer como ella en la desesperación. Pero por momentos también te sientes como V, convencido de que ante una situación como la que se vive en el comic la "justicia" poética es la mejor salida. Y qué queréis que os diga, nunca me he sentido identificado con Lobezno, o con Spiderman, o con...
Si nos centramos en el trabajo de David Lloyd al dibujo sólo se puede decir que es el más adecuado para la historia. Que ni el mejor Jim Lee desbocado pegaría en un comic así. Que la historia necesitaba a David Lloyd tanto como a Alan Moore.
Una vez más la edición de Norma está muy cuidada, y el texto final de Alan Moore resulta interesantísimo sobre todo para los que quieran conocer el proceso creativo de un comic. Aunque una vez más el precio se desmadra.
Pero como se trata de juzgar el comic, y no el formato en sí, llega el momento de darle una nota.
Si alguien se molestara en comprobar las notas dadas hasta ahora a otras obras, sea cual sea el formato (cine, comic...), comprobaría que aún no hemos concedido ningún sobresaliente. Ya es hora:
Nota: 9,5/10.

Por cierto: ¡¡¡¡QUÉ MIEDO ME DA LO QUE PUEDAN HACER EN LA ADAPTACIÓN AL CINE!!!! Y MÁS SI ALAN MOORE YA ANDA DESCONTENTO... COMO PARA METERSE A RODAR WATCHMEN...

Galería de villanos de Spiderman, de Sony.

La gente de Sony, que tiene los derechos de las películas de Spiderman, han sacado una web en la que pueden verse datos sobre algunos de los villanos del trepamuros. Eso sí, siguen sin confirmar quiénes pueden aparecer en la tercera entrega a pesar de la metedura de pata reciente de Kirsten Dunst.
Aquí tenéis el link:
http://spiderman.sonypictures.com/movie/vgallery/

03 octubre 2005

Yo te bautizo Kal-el, en el nombre del padre...

Noticia de la sección rosa.
Al amigo Nicolas Cage sólo se le ocurre llamar Kal-el a su hijo recién nacido. De todos es sabido el interés de Cage por los comics (hasta el apellido nos recuerda a un superhéroe), y que en su día intentó hacerse con papeles tan dispares como los de Superman o Ironman, y que finalmente interpretará el papel principal en El Motorista Fantasma. Pero de ahí a llamar a tu hijo como el último ídem de Kripton...

Impresionantes fotos de los laboratorios Worthington, en X3.

Aquí os dejo el enlace para que podáis ver unas muy interesantes fotografías de lo que podrían ser los laboratorios Worthington en X-Men 3. Esta película ya empieza a ser un vaivén de sensaciones, desde el más absoluto bochorno a las tremendas ganas de que se estrene.

http://www.superherohype.com/news/x-mennews.php?id=3528

ForosGuiaContadoresClasificadosContadores
Estatisticas de visitas web gratis YO, FRIKI
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches