05 enero 2006

Punto y seguido.

Eso es lo que pretendo hacer. Me explico.
Si os habéis dado cuenta en estos últimos días he metido más posts de lo que es habitual, puesto que por una parte contaba con algo más de tiempo en estos días vacacionales, y por otra voy a necesitar un tiempecito; no de relax precisamente, sino para meterme de lleno en el ajo del curro + examen. Vamos, que si todos los días salgo de currar a las 6 de la tarde y sólo me quedan un par de horas o tres al día para preparar el que espero sea mi último examen de la carrera (dentro de ya algo menos de mes y medio, y no se crean que es muchísimo tiempo que la asignatura se las trae...) pues como que necesito el tiempo.
Kahzrrak anda también liadillo puesto que dentro de 15 días tiene una cita también importante, como es el Mir ("EL" MIR, NO "LA" MIR... AUNQUE DEBE DE RESULTARLES IGUAL DE CAÓTICO), así que en principio el blog quedará en sus manos durante el poco tiempo de que éstas dispongan.
Eso sí, prometo volver una vez pasado el trance, con críticas, noticias y desvaríos variados.
De hecho kahzrrak podrá, una vez terminado ese peazo examen de 5 horas, poner las críticas de varios libros de género fantástico de los que lleva un tiempo diciéndome que quiere hablar y otra serie de cosas durante mi ausencia.
Espero poder volver con la cabeza bien alta, y pudiendo decir que cobro bastante más de lo que cobro ahora.
Así, que, como dijo uno de mis personajes favoritos de la infancia...
NO SE VAYAN TODAVÍA, AÚN HAY MÁS!!!!!

04 enero 2006

Asimov, el mejor.

Al menos, el mejor escritor de ciencia ficción desde que el género existe, a juzgar por el conjunto de científicos que han realizado la votación en todo el mundo, según cuenta el rotativo (oigs) británico The Guardian. Y eso que tenía dura competencia con los Clarke, Le Guin, Bradbury, etc.
Desde luego era en cierto modo también de esperar, puesto que Asimov no sólo "le daba" a la novela sino que también tiene numerosas obras de divulgación científica.

Primeros títulos en formato Blue-Ray Disc

Como algunos sabéis ya, el futuro del formato peliculero doméstico pasa por los BD (Blue-ray Disc), de una mayor capacidad que los actuales DVD (5 veces más, dicen), si bien los reproductores de BD PERMITEN SEGUIR UTILIZANDO NUESTROS CDs y DVDs, por lo que no tenemos que volvernos locos como pasó con el salto VHS - DVD.
Pues bien, los grandes estudios ya han anunciado una lista con las primeras películas que aparecerán en este formato, entre las que se encuentran "El quinto elemento", "Bram Stoker's Dracula", "El castigador" o la serie "Stargate Atlantis".
Si queréis conocer el resto de títulos, los chicos de comingsoon.net os lo ofrecen.

chistes navideños


Vale, ya sé que esta página en teoría no es para esto, pero creo que de vez en cuando hay que ponerle una sonrisa al asunto... y ahí va una peuqeña de chistes navideños:
-Si la noche de Reyes Melchor se desnuda y se mete entu cama, explicale que lo que pediste es un ¿volvo?
-Enhora buena, le comunicamos que ha sido elegido entretres millones de usuarios para tirar del trineo dePapá Noel. En breve pasaremos a tomarle medidas de loscuernos.
P.D.: ya sé que ultimamente no he metido nada interesante de nuevo... paciencia, amigos míos, que ahora "toy ocupao", pero os prometo que llegarán más críticas de libros y cosas parecidas por mi parte, así que: un saludo!

Por cierto, lo de la misa del Gallo llega con retraso... pero ya sabéis que aquí todavía no había llegado la gripe esta "del pollo".

Trailer de la nueva de Guillermo del Toro.

La nueva película del fantástico Guillermo del Toro, titulada "Pan's Labyrinth", algo así como "El laberinto de Pan" (algo que ver con la criatura mitológica?), ya tiene teaser trailer.
La película narra la historia de una familia que vive en España que en el año 1943, tras la llegada del Fascismo se desplaza a una casa, tras la cual hay un laberinto. Allí habita una criatura (un ciervo?) con la cual la hija de 12 años se encariña. Un film de corte fantástico-terrorífico con muy buena pinta.
Podéis verlo aquí en formato flash.

03 enero 2006

Kirsten Dunst vuelve a ser pelirroja... adivináis para qué?

Pues ya vuelve a teñirse de pelirroja para la nueva entrega de Spiderman, la tercera. Incluso en la página del link podéis votar si está mejor rubia o pelirroja... yo directamente no la prefiero de Mary Jane, pero para gustos...
El link: aquí.

Figuras de "Canción de hielo y fuego"!!!!!

Para los que ya han leido esta serie de novelas, sin duda será una gran noticia, y los que no lo han hecho... NO SE A QUÉ ESPERAN!!!
Si pincháis aquí podréis ver cómo podrían quedar las figuras de algunos de los personajes, como por ejemplo Theon. Si bien aún no han salido a la venta, se espera que lo hagan en los primeros meses del año cuando el nivel de calidad sea el exigible.
A saber qué precio tendrán después, pero vamos, que si hay que ahorrar, se ahorra!!!

La web de "Ultimate Avengers" se pone en marcha!!!

Sin duda, para ser una película que saldrá directamente en DVD está siendo una de las más esperadas, y la simple noticia de que su web se haya puesto en funcionamiento es una gran noticia.
Podés acceder a ella desde aquí, y ofrecen wallpapers, trailer, etc.

02 enero 2006

Fotografía de Michael Caine en "Children of Men"

Si vais a este link podréis ver las pintas que se gasta Michael Caine en la próxima película de Alfonso Cuarón, que narra cómo la humanidad se percata de que se dirige hacia su futura extinción al comprobar que ya no hay ni un sólo hombre fértil.

No habrá "Hulk 2"...?

Parece ser que Eric Bana ha declarado que "nadie está hablando de una secuela"... Y eso que era uno de los posibles proyectos cinematográficos que se barajaban en su momento por Marvel. Como al final hagan otra del Castigador y no de Hulk...

Crea tu propia Vendetta... con V.

DC Direct anuncia que el 22 de Febrero aparecerá una réplica de la máscara de V al "módico" precio de 195 $ americanos. Ojito que sólo sacarán 500 copias.

Más fotos de "Ultraviolet".

Siguen llegando más fotos en las que sobre todo la Jovovich es la protagonista principal... y no seré yo el que se queje.
Las tenéis aquí.

Lecturas Comic: "Justice Leagues"

Esta serie limitada fue editada por DC en el año 2001, y si no me equivoco no ha aparecido en España (si me equivoco, que alguien me corrija, please).
Narraba en 6 números cómo un personaje llamado Advanced Man, trabajando para una raza de alienígenas que intenta conquistar la Tierra con los que se pone en contacto a través de un teléfono móvil(?????) inicia sus trabajos a fin de convertir la Tierra en un lugar más adecuado para sus futuros inquilinos. Y eso supone la destrucción de los humanos, claro está.
Para ello utiliza al telépata Hector Hammond a fin de que todos los habitantes del planeta olviden que una vez existió la Liga de la Justicia, puesto que unidos forman posiblemente la mejor defensa de la Tierra. Incluidos los propios miembros de la Liga. Pero en el último momento Hammond consigue enviar un último mensaje: "Recordad la Liga de la Justicia de A..."
Este mensaje llega a los miembros de la Liga, y cada uno intenta recordar desesperadamente qué significa esa "A". Así pues se crean diversos grupos liderados por los miembros de la JLA original, y a 4 de esos grupos se les dedica su momento propio en 4 números intermedios:
-La Liga de la Justicia de las Amazonas, liderada por Wonder Woman, junto con Supergirl, Huntress, Powergirl, Barda, Zatanna y Black Orchid.
-La Liga de la Justicia de Atlantis, con Aquaman, Tempest y otros héroes marinos.
-La Liga de la Justicia de Arkham (mi favorito) que une a Batman y Nightwing con criminales como el Joker, Catwoman, El acertijo, El ventrílocuo y Scarface o Hiedra Venenosa.
-La Liga de la Justicia de los Alienígenas, con Jotace, digo... El Detective Marciano, Superman, Lobo, etc.
Así mismo aparecen las Ligas de la Justicia de la Anarquía, de los Aventureros, del Aire... pero ninguna termina de funcionar como la original.
La historia en sí no es una maravilla, pero se deja leer. Quizás lo mejor son las portadas del gran George Perez, si bien simplemente muestran en conjunto a los miembros de cada uno de los grupos, sin más alardes.
En definitiva, entretenida lectura para tarde navideña, pero fácilmente olvidable al poco tiempo.
Nota: 6/10.

ForosGuiaContadoresClasificadosContadores
Estatisticas de visitas web gratis YO, FRIKI
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches