03 agosto 2006

Primeros minutos de "El ilusionista"

Una de las películas que más ganas tengo de ver de las que se estrenan en los próximos meses, junto con "The Fountain" y "El prestigio", es "El ilusionista", en la que intervienen grandes actores como Paul Giamatti, Edward Norton, Rufus Sewell o Jessica Biel.
Podéis ver los primeros 6 minutillos por la patilla aquí.

¿Terrence Howard a.k.a. War Machine?

Parece que el actor de "Hustle and Flow" o "Crash" entre otras podría haber recibido una oferta para interpretar a James Rhodes, amigo y empleado del industrial Tony Stark en la película "Iron Man" que se estrena en el 2008.
Rhodey lleva en los comics su propia armadura, diseñada por Stark, con la que actúa como Máquina de Guerra.

Exposición "Cuando los cómics se llamaban tebeos"

Del 26 de Julio al 10 de Septiembre, en la Sala Municipal de Exposiciones del Teatro Calderón en Valladolid, puede verse esta exposición que lleva el mismo título que el libro publicado por Ediciones El Jueves. En ella pueden verse hasta 77 originales en color y blanco y negro, que aparecieron en revistas de Bruguera (Pulgarcito, DDT, Tío Vivo, Mortadelo, Din Dan, Can Can, Lily) y en el semanario TBO.
Podréis disfrutar con grandes como Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape, Sacarino, Rompetechos, Las hermanas Gilda, Anacleto, El reporter Tribulete, Gordito Relleno, Don Pío, Josechu el Vasco, Melitón Pérez, Los grandes inventos del TBO...
Y todo ello de la mano de grandes creadores como el genial Ibáñez (este hombre se merece un monumento por los ratos que nos ha hecho y hace pasar), Coll, Benejam, Peñarroya, Vázquez,...
Francamente, muy recomendable para una de esas tardes veraniegas aburridas en las que no se sabe qué hacer. Quizás el humor de los trabajos que allí se exponen pueda parecer un poco absurdo o trasnochado, pero hay que pensar que muchas de esas creaciones aparecieron en la postguerra y sacaron una sonrisa a muchos críos.
Yo puedo decir que recordé muchos momentos de mi infancia viéndola, y sales de allí con ganas de leer de nuevo aquellos tebeos (que no comics) de tu niñez, y que tenías aparcados hace años.

ForosGuiaContadoresClasificadosContadores
Estatisticas de visitas web gratis YO, FRIKI
Ofertas de empleoSubastasAuctionsClasificadosGuía webCoches